CONTROLES EN LAS RUTAS

Instalarán radares en el ingreso a Las Grutas

Comenzarán a funcionar el próximo fin de semana. El nuevo sistema emitirá una multa digital
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:12

Río Negro inició hace unos días los operativos de verano que pretenden bajar los índices de siniestralidad vial en las rutas de la provincia. En este sentido, en San Antonio Oeste se pondrá en marcha un sistema de control de velocidad y se digitalizará el procesamiento de infracciones de tránsito.

La determinación se tomó luego de la cola de más de 2 kilómetros que se registró en el inicio del fin de semana largo, en el ingreso al Balneario Las Grutas.

A partir de ahora se va a escanear el DNI de los visitantes y se solicitará la reserva de alojamiento. Los equipos, que se probaron hace un mes y están en condiciones de funicionar, van a llegar en las próximas horas. Además, se instalará cartelería para anunciar la presencia de los radares cinemómetros.

Los cinemómetros o radares permitirán agilizar el sistema de juzgamiento que hoy tiene la provincia y digitalizar mediante un sistema llamado PAD, la generación y notificación de las multas.

Durante el operativo de fin de semana, participarán la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Agencia Provincial, Policía de Río Negro y Tránsito de San Antonio Oeste.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios