UNIVERSIDAD DE RÍO NEGRO

Charla abierta sobre diseño visual interactivo

“El diseño visual interactivo, una profesión contemporánea en la transformación digital”, será un encuentro vía zoom dirigido a estudiantes e interesados en Licenciatura en Diseño Visual.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:09

La Universidad Río Negro realizará el jueves 10 de diciembre una charla virtual abierta y gratuita, a las 18, dirigida a estudiantes del último año del nivel medio e interesados en la carrera de licenciatura de Diseño Visual.

El encuentro denominado “El diseño visual interactivo, una profesión contemporánea en la transformación digital” tiene como objetivo comprender el nuevo escenario del trabajo interdisciplinario entre comunicadores, diseñadores y programadores, para la producción de distintas piezas comunicacionales con base en las nuevas tecnologías.

La charla a través de Zoom, será dictada por profesores, docentes y estudiantes de la Licenciatura en Diseño Visual de la Universidad Nacional de Río Negro, con la intención de construir un espacio de intercambio y consulta sobre cómo es estudiar Diseño Visual en dicha Universidad.

Además se brindará información sobre la especialidad, estructura de la carrera y alcances del Título. Para inscribirse o solicitar información, es necesario enviar un correo electrónico a: ldv.direccion@unrn.edu.ar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios