"CITY CARS"

Conocé los nuevos autos eléctricos de CALF

Dos vehículos fueron presentados en la primera jornada de la Confluencia.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:37

La Cooperativa CALF presentó en la Fiesta de la Confluencia dos autos totalmente eléctricos, los cuales se suman al parque automotor de la Cooperativa.
La presentación de los “City CAR”, se realizó este jueves en el stand de la Cooperativa ubicado en la Fiesta de la Confluencia.
El presidente de CALF, Carlos Ciapponi brindó detalles de los nuevos vehículos como así también de “CALF VERDE”, un plan de gestión sustentable, dispuesto por las autoridades de la Cooperativa. Asimismo, destacó que los "City Car" fueron hechos en nuestro país. 
Los automóviles SERO son un nuevo concepto en movilidad alternativa. Sencillos de conducir, con bajo costo de mantenimiento y máxima seguridad. 
"Compacto, ecológico y silencioso". Así, describieron en comunicación con 24/7 Canal de Noticias, este tipo de vehículo, al cual además atribuyeron la virtud de gastar un 70 por menos de gasolina que con cualquier otro vehículo.
Asimismo, reducen espacios y tiempo, ya que moverse en los mismos es realmente sencillo gracias a la pequeña dimensión que posee. 
Al respecto, Ciapponi hizo hincapié en que "SERO es el primer auto 100 por ciento eléctrico fabricado en Argentina y que está homologado para circular por la calle", y detalló que 
"se puede recargar en casa mediante una toma común de corriente doméstica". Además, el motor eléctrico no requiere mantenimiento y tiene mayor duración", concluyó.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios