SESIÓN PREPARATORIA DEL DELIBERANTE NEUQUINO

Ratificaron autoridades del cuerpo legislativo

Durante la sesión preparatoria, ayer se avanzó en los preparativos para la inauguración del período ordinario.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:04

Este miércoles, encabezada por su presidente, Claudia Argumero, el Concejo Deliberante capitalino llevó adelante la sesión preparatoria hacia el acto de apertura del período de sesiones ordinarias que está previsto para el sábado.

Durante el acto, se ratificó a Isabel Mosna (MPN), y a Guillermo Monzani (Juntos por el Cambio- UCR) como vicepresidente primero y segundo respectivamente, definiendo así las autoridades del cuerpo.

También se resolvió que la apertura de sesiones ordinarias del próximo sábado 15 de febrero se llevará a cabo a las 10, y durante la misma sesión ofrecerá su discurso inaugural el intendente Mariano Gaido.

El jefe comunal, será recibido ese día por la comisión integrada por las concejalas y concejales Claudia Argumero, Mario Lara, Nadia Márquez, José Luis Artaza, Camilo Echevarría, Isabel Mosna y Atilio Sguazzini Mazuel, Anda Inés Servidio, Cecilia Maletti y Guillermo Monzani.

Por otra parte, los ediles también coincidieron en que este año las sesiones ordinarias se realicen los días jueves a las 11.

Galería de fotos

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias