MEDIANTE GESTIONES CON PROVINCIA

Manzano Amargo avanza a paso firme

EL nexo con el ejecutivo provincial da lugar a encarar nuevos proyectos para la comunidad.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 14:30

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo recibió a Malvina Antiñir, presidenta de la comisión de fomento de Manzano Amargo para seguir la agenda en común y concretar gestiones para la localidad.

Llancafilo destacó a la jefa comunal, porque “es la primera mujer que asume la presidencia de la comuna y en estos dos meses de gestión hemos transitado un camino de realizaciones".    

El funcionario provincial, también enumeró las gestiones realizadas "Los aportes decididos por el gobernador Omar Gutiérrez permitieron la instalación de cartelería para identificar los caminos hacia lugares emblemáticos de la localidad como la Cascada La Fragua, el sendero hacia el Bosque Llao Llao y el Cerro La Cruz”. Además, se instalaron nomencladores para identificar los nombres de las calles y sus respectivas alturas.

Se concretó el equipamiento municipal para el punto digital de Manzano Amargo, destinado para que los adultos mayores finalicen la educación primaria y como punto de conectividad de wifi.

 “Manzano Amargo recibe muchos visitantes tantos nacionales como extranjeros, es importante poner en valor nuestros espacios naturales para el turismo.  Trabajar en conjunto con la Provincia permite crecer como localidad y embellecerla, algo muy bueno para recibir a los turistas” explicó Malvina Antiñir.

También se realizaron gestiones para el equipamiento del parque automotor y el cerramiento e iluminación de la cancha de césped sintético.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios