CAMPAÑA SOLIDARIA

Realizan colecta de útiles para chicos de merenderos

Ante la necesidad de niños que asisten a merenderos buscan ayudar mediante una colecta.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:49

Desde la secretaría de Ciudadanía del Municipio capitalino, se implementó una colecta solidaria de útiles escolares y guardapolvos que se entregarán a niños y niñas que asisten a merenderos de la ciudad de Neuquén.

Para esto, se dispuso recibir donaciones consistentes en mochilas, lápices de colores, cartucheras, lápices negros, lapiceras, temperas, pinceles, carpetas, gomas, guardapolvos, tijeras, reglas, hojas rayadas, cuadernos, sacapuntas o crayones. Por ello es que se invita a la ciudadanía a sumarse a la cruzada por la vuelta al colegio para asegurar que los y las estudiantes puedan tener una mochila completa.

Las donaciones de esta “vuelta solidaria al cole”, se recibirán en el 2° piso de la Municipalidad (avenida Argentina y Roca) y en la oficina de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores (México 1400 del barrio Belgrano). Para los casos de donantes que no puedan acudir a estas delegaciones, se sugiere comunicarse a través de un mensaje al 2995928085 y coordinar para que el equipo de la secretaría de Ciudadanía pase a retirar dicha donación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios