AUTOVÍA NORTE Y CASIMIRO

Comenzó el relevamiento en las tomas

El listado forma parte de las acciones para destrabar el conflicto con la toma de terrenos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:55

Este jueves comienzan los relevamientos en las tomas de Autovía Norte y Casimiro Gómez. Así se acordó tras una reunión durante la jornada de este miércoles, de la cual participaron funcionarios del gobierno provincial y municipal, delegados de los grupos que ocupan tierras y el Ministerio Público Fiscal.

Según detalló el director de Mediación y Conciliación Penal, Ulf Nordenstahl, se acordó la metodología para llevar adelante el relevamiento de las familias que se encuentran en el predio, comenzando este jueves a las 10 de la mañana. El mismo, continuará el viernes 21 y se extenderá, en caso de ser necesario, hasta el sábado.

Parte de lo que expresa el documento, es la realización del relevamiento en conjunto (técnicos, personal del gobierno, referentes de las tomas), con el fin de tomar conocimiento sobre quiénes son las personas que ocupan el inmueble actualmente, poder determinar su número y evaluar la situación social de cada uno.

El listado obtenido a partir del relevamiento será el único que se tomará en cuenta como instrumento de trabajo, no pudiendo incorporarse posteriormente nadie más.

Según indicaron, una vez realizado el mismo, y analizado cada caso particular, habrá otra reunión con propuestas concretas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios