SERÁ LA 24ta. EDICIÓN

Lanzaron la "Expo Plottier"

Pedirán que sea declarada fiesta provincial.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:06

Se presentó hoy oficialmente la programación de la 24ta. Edición de la Expo Plottier, en una conferencia de prensa realizada en la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Neuquén, 

La intendenta Gloria Ruiz, acompañada por el presidente del Ente de Desarrollo Econónico de Plottier, Marcos García dieron a conocer la programación artística a desarrollarse entre el 12 y 15 de Marzo,  y también las novedades respecto al sector productivo y artesanal que constituyen el corazón de la Expo, y que este año colmarán el predio en un número superior a los 150 expositores.

Por supuesto no faltarán los foodstruck , el patio cervecero y el sector de entretenimientos infantiles.

Se informó además. que por primera vez, participarán globas institucionales de Nación y Provincia, sumando servicios e información de utilidad pública para todos aquellos que visiten la Expo durante los cuatro días.

La presentación de la fiesta estuvo acompañada por Mónica Fuentes, Coordinadora del Ministerio de Turismo y Hernán Santarelli, Director de Proyectos Turísticos de la Subsecretaría de Turismo.

Marcos García, fue quien anticipó que próximamente se iniciarán las gestiones para solicitar el reconocimiento como “fiesta provincial “ a la Expo Plottier.

La jefe comunal fue la encargada de dar a conocer la grilla de artistas nacionales que subirán al escenario mayor. El día 12 lo harán Los Dragones, Amar Azul y Ahyre ( ex Huayra). El viernes 13 actuarán La Mississippi y Dread Mar I. La noche del sábado será de Luceros el Ojo Daltónico, Jóvenes Pordioseros y La Beriso, y finalmente el cierre  a todo ritmo de Banda XXI y Los Palmeras.

Las entradas tendrán un costo de 200 pesos compra anticipada, y 250 pesos en taquilla. Menores de 12 años, jubilados, pensionados y personas con discapacidad tendrán el acceso libre y gratuito.

Finalmente se informó que los grupos teloneros surgirán de la selección que se realiza de todos los participantes de los Domingos Culturales que se llevarán a cabo  hasta el 1 de marzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios