Centenario

El intendente Bertoldi sufrió un ACV

Pese al hermetismo de su entorno, que informaba de un cuadro menos grave, la noticia se confirmó en las últimas horas de ayer. El intendente continuará en observación los próximos días.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:03

El intendente Javier Bertoldi, sufrió un ACV isquémico hace pocos días y esto lo obligará, por el momento, a permanecer alejado de la municipalidad.

Si bien la información oficial no da muchos detalles, pudimos saber que el jefe comunal se descompensó días atrás y en primera instancia se creyó que se trataba de un pico de presión; luego, un examen más detallado, confirmó un diagnóstico mucho más severo.

Según el titular de la cartera municipal de economía, Emilio Sinigoj, ahora al frente de las funciones ejecutivas, Bertoldi se encuentra estable y se recupera favorablemente, pero este cuadro lo mantendrá alejado de la función pública por varios días más.

El lunes pasado, el intendente debía dar su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante y su ausencia en la ceremonia oficial motivó las primeras preguntas de los periodistas. La respuesta de la secretaria de gobierno de la municipalidad, Tanya Bertoldi, daba en ese momento, la versión del pico de presión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias