SEGÚN LA AIC

Buen tiempo para el feriado de carnaval

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que hay pronóstico de buen tiempo para el fin de semana largo.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:56

De acuerdo a lo indicado por el organismo, se cumpliría el siguiente vaticinio:

En la cordillera, se mantienen las condiciones durante este domingo. Por la tarde paulatino ingreso de aire frío con viento. Mientras que este lunes en la región de los Lagos, se anticipa nublado e inestable con lloviznas, viento frío. Todavía fresco y nuboso el martes. Mejoran las condiciones con días soleados y paulatinamente más cálidos a partir del miércoles hasta el fin de semana inclusive.

Por otro lado, en el centro Norte de la provincia de Neuquén, se espera que en la noche del domingo y durante el lunes, se registren períodos de viento con aire más fresco. Soleado y templado. Tiempo bueno y soleado a partir del martes y hasta el fin de semana. Vientos débiles. Alternancia de días templados y cálidos.

En lo que hace a los valles, se espera que hacia la noche del domingo y durante el lunes, haya períodos de vientos del sudoeste. Se esperan algunas ráfagas superiores a 60 km/h. El aire fresco mantiene soleado y templado el martes. La semana continúa con días soleados más cálidos y vientos débiles.

Para la Costa Atlántica Rionegrina, se anticipó un domingo caluroso y viento norte. Cálido a templado el lunes, con descenso de la temperatura. Inestable con alguna tormenta. Fresco el martes con aire del sur. Días soleados y cálidos en la semana alternando con otros templados por el aire marino.

Finalmente, en la Línea Sur Rionegrina, se presagia que este domingo hacia la noche registre períodos de viento y aire más frío. Días soleados y templados con noches frías lunes y martes. A partir del miércoles paulatino ascenso de la temperatura con días soleados y más cálidos en la región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios