EN LA CAPITAL NEUQUINA

Servicios durante el finde largo

Como en cada feriado, se dispuso desde el ejecutivo local solo la atención de servicios esenciales.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:21

Los días lunes y martes próximos, que por calendario son feriados por Carnaval y a su vez constituyen lo que se conoce como un fin de semana largo, no se atenderá al público en oficinas y delegaciones de la Municipalidad de Neuquén.

Se indicó que, respecto al servicio de recolección de residuos domiciliarios, se respetarán los horarios nocturnos y diurnos; mientras que el barrido se mantendrá el servicio habitual como si fuera un día laboral normal.

Del mismo modo, los centros de transferencia de residuos de José Rosa 750, de Godoy y Quimey, y Tronador y Boerr, donde los vecinos pueden llevar voluminosos, también permanecerán abiertos de 8 a 22.

Los cementerios Central y El Progreso, también estarán abiertos al público de 9 a 19 para que los familiares puedan visitar a sus seres queridos.

Se informó, por otro lado, que ambos días no habrá estacionamiento medido en el centro de la ciudad, por lo que se podrá estacionar en cualquier lugar habilitado.

En cuanto al transporte público de pasajeros, se informó que los dos días (lunes y martes) los colectivos que realizan el servicio en la capital neuquina, funcionarán cumpliendo recorridos similares a un día domingo. Estos diagramas, se pueden consultar en la página web de la Municipalidad de Neuquén y que también se puede recabar información en el Centro de Control y Monitoreo, al teléfono 449-1200, internos 4662 Y 4663.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios