CON LA TARJETA "ALIMENTAR"

El Mercado Concentrador espera mejorar actividad

La implementación de acciones por parte del ejecutivo nacional siembra expectativas en la actividad comercial.
martes, 25 de febrero de 2020 · 13:07

Tras participar hace pocos días en un seminario realizado en Córdoba, en el que se elaboró un documento, que más tarde se presentó ante autoridades nacionales planteando la situación, hay expectativas de mejoras.

Durante el evento organizado por la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina (Fenaomfra), se instaló el desafío de aprovechar las medidas implementadas por el gobierno nacional para pelearle a la crisis.

El Gerente del Mercado Concentrador nos comentó que la actividad comercial se mantiene “porque la comida se vende ya que la gente necesita consumir para vivir, aunque los volúmenes de ventas no sean iguales. De todos modos, la crisis afecta en algún sector de la cadena de comercialización, ya que se arriesga menos ante la posibilidad de vender menos”.

Diego Molina, señaló que “la idea es aprovechar las medidas que se implementan contra la pobreza, como el caso de las tarjetas ALIMENTAR, porque en la medida en que los importes se consuman en los mercados de barrio y comercios, se podrán generar buenas ventas también aquí”.

La expectativa está latente y esperando que se entreguen a los beneficiarios de la zona, para lo cual será indispensable seducir con ofertas “para que los importes de dichas tarjetas no sean absorbidos por los supermercados y así el dinero quede en Neuquén, ya que esos comercios no se abastecen del Mercado Concentrador”, manifestó Molina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios