ANUNCIAN PARO DESDE UTA

Miércoles sin servicio de colectivos urbanos

Desde el gremio de los choferes convocaron a una gran asamblea a llevarse a cabo entre las 4 y las 8, con lo cual se afectaría a muchos usuarios.
martes, 25 de febrero de 2020 · 08:02

Este miércoles, no habría servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Neuquén, debido a una gran asamblea que prevé llevar a cabo la Unión Tranviarios Automotor, seccional Neuquén, para poner en conocimiento de sus afiliados la situación de reclamo que se lleva adelante ante el municipio capitalino y la provincia.

Si bien la medida está prevista entre las 4 y las 8, sería suficiente para afectar a los usuarios que utilizan el servicio para concurrir a sus lugares de trabajo.

Javier Soto, explicó en declaraciones radiales que "se viene hablando hace más de dos semanas con gente de la municipalidad y de provincia. Estamos pidiendo que por favor, se adelanten los pagos de los subsidios de Nación para que nuestros afiliados puedan cobrar un dinero que les corresponde, pero no tenemos respuestas", dijo.

El sindicalista también afirmó que habría una posibilidad de cobrar este miércoles ese dinero, pero "teniendo en cuenta que muchas veces nos prometieron y luego no cumplieron, ya no creemos".

Soto dijo que las asambleas se realizarán en las bases de Autobuses Neuquén y Expreso Colonia, ya que ambas empresas no habrían cumplido con el pago de un importe acordado mediante acta el pasado 19 de febrero.

Se espera que en el transcurso de este martes, se desactive dicha medida para que los usuarios no se vean afectados tras los feriados por carnaval.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios