BARRIO SAN LORENZO SUR 

Operativo de limpieza modo ON 

El Intendente estuvo allí y destacó el compromiso de los vecinos en la separación de residuos.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:05

El intendente, Mariano Gaido, participó en la mañana de este martes feriado del operativo puerta a puerta que comenzó ayer en el barrio San Lorenzo Sur. Durante su recorrido, el jefe comunal destacó el compromiso de los vecinos con la limpieza de sus barrios. 
“Es el quinto barrio que estamos visitando, y vemos un gran acompañamiento de los vecinos. Hemos aplicado una metodología nueva, muy importante, queremos reforzar que es la separación de residuos en origen y estamos teniendo éxito en cada barrio que visitamos”, dijo Gaido quien resaltó la gran cantidad de residuos secos separados que se levantan cada vez que se realizan estos operativos. 

En sentido destacó que, hasta la fecha, y entre los cinco barrios que se recorrieron se juntaron siete mil kilos de residuos secos. “Podemos ver a simple vista como lo que es el cartón, el plástico, el residuo seco se está separando aparte, y esto es una gran alegría porque es entender que estamos colaborando con el medio ambiente, y con la reutilización de la basura”.

Por último, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, recordó que además de estos operativos puntuales que se realizan en todos los barrios, los vecinos tienen la posibilidad de llevar sus residuos voluminosos a los Centros de Transferencia que están abiertos todos los días del año. 

Funcionan en Godoy y Quimey; en José Rosa 750, y el tercero en Boer y Tronador. Es otro servicio gratuito que brinda la Municipalidad durante todo el año y en la temporada primavera-verano están abiertos de 8 a 22”, agregó el funcionario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios