BUSCAN TESTIGOS

Denuncia que un colectivo arrastró a su abuela por la calle

La nieta asegura que el chofer cerró la puerta antes de tiempo.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:10

Una joven denuncia que el chofer de una unidad de transporte público de pasajeros, cerró la puerta del colectivo cuando su abuela estaba descendiendo del mismo, y asegura que la arrastró varios metros, generándole grandes heridas. 

Mary, es la nieta de la mujer, quien hizo pública la situación para encontrar testigos del hecho, ya que aparentemente ella no se encontraba en el lugar. Por esto, solicita las fotos que algunos pasajeros pudieron tomar, y agregarlas a la denuncia.

Según indicó, el hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando “el chofer de la línea 12 cerró la puerta del colectivo y arrastró a mi abuela”. En este contexto, la chica expresó que “ni siquiera se bajó y le preguntó cómo estaba”.

Continuando con los detalles de la lamentable situación que denuncia, expresó que el colectivo paró porque otros pasajeros estaban gritando.

“Necesito encontrar testigos. Mi abuela es una persona grande y no se dio cuenta de sacar fotos. Pero había gente que sí lo hizo y necesito esas pruebas para poder hacer la denuncia que corresponde y que paguen los gastos médicos”, concluyó.

Por su parte, el subsecretario de Transporte de la ciudad, Mauro Espinosa, indicó en 24/7 que recibieron la información a través de Mejor Informado, dado que la vecina no se había comunicado con el área de denuncias de la Municipalidad. 

El funcionario, dijo que tomó contacto con ella y aseguró que "mañana nos encontraremos con la abuela para saber detalles del horario, de la unidad, la dirección, y poder identificar al chofer". 

Asimismo, confirmó que se tomarán las medidas y sanciones correspondientes. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias