CUTRAL CÓ

Reencuentro: Apareció la caniche que le habían robado a un niño

Al parecer, el delincuente la liberó o la dejó escapar debido a la difusión que tuvo el tema. La encontró una vecina.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:13

La caniche toy que le habían robado a un nene de nueve años, en Cutral Co, fue encontraba por una familia de esa ciudad y regresada a su hogar.

Se presume que Charky -así se llama- escapó en un descuido del malviviente, o que este la largó a la calle debido a la difusión que tuvo el caso. Y en verdad no era para menos, ya que se la había robado al pequeño a punta de pistola, en plena calle.

Tal como se informó en su momento, la tía contó que ella y el niño caminaban por el barrio Belgrano y que de repente fueron asaltados por este hampón que se llevó distintos objetos y que, tras amenazar al niño, también se llevó la perra. Eso ocurrió el domingo último.

Según publicó el medio local Cutral Co al Instante, la tía contó que gracias a una familia vecina, la perra pudo volver con su dueño. El delincuente “me dijo que le diera la perra o mataba a mi sobrino”, relató en su momento la joven y dijo que el nene lloró desconsoladamente tras el robo.

En fin, el hecho es que la perrita fue encontrada por una vecina llamada Betty quien se comunicó con la familia que la buscaba, y finalmente se produjo el reencuentro más esperado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios