NO RESPETARON EMERGENCIA SANITARIA

Clausuraron un bar por hacer una fiesta con más de 300 personas

El Juzgado de Faltas llegó a la fiesta que se desarrollaba en plena madrugada del domingo y encontró a 312 personas en el local, sin embargo, 48 horas después, pasado el mediodía lo clausuraron.
martes, 17 de marzo de 2020 · 19:05

Por no respetar y violar la emergencia sanitaria que rige en todo el país y evitar circular lo menos posible para prevenir el avance del coronavirus, clausuraron preventivamente este martes un bar de la ciudad de Cipolletti para llevar a cabo una fiesta a la que concurrieron más de 300 personas.

Las puertas del boliche ubicado en calle en calle Roca casi España debían estar cerradas ante el pedido del gobierno, sin embargo los dueños hicieron caso omiso y deberán enfrentar no sólo la faja en la puerta sino también pagar la multa correspondiente. 

Esta vez el Juzgado de Faltas llegó a la fiesta que se desarrollaba en plena madrugada del domingo y encontró a 312 personas en el local, sin embargo, 48 horas después, pasado el mediodía lo clausuraron.

Desde el municipio cipoleño recuerdan que las medidas de contingencia no incluyen el cierre total de bares, pero para poder abrir tanto confiterías, bares y restaurantes deberán hacerlo al 50 por ciento de su capacidad o un máximo de 200 personas.

Las fiestas fueron moneda corriente no sólo en Río Negro, sino también en la Avenida Argentina, en pleno centro de la capital neuquina, donde varios bares están ubicados uno al lado del otro y estuvieron "llenos de gente", a pesar de que los inspectores municipales se encontraban recorriendo las cuadras de allí. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios