CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Suspenden transporte de larga distancia y vuelos de cabotaje

Desde el viernes hasta el miércoles se aplicará la medida que anunció Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:25

Con el objetivo de frenar el avance del coronavirus en Argentina, desde el viernes 20 hasta el miércoles 25 de marzo no habrá servicio de trenes y colectivos de larga distancia ni aviones de cabotaje. La medida la anunció este martes el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. 

“Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Muchos argentinos no han tomado conciencia de la situación crítica en la que vivimos”, destacó Meoni. 

A su vez, el funcionario anunció también que desde el jueves 19 de marzo, los que tomen el transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) lo harán sentados, y realizarán controles para que se cumpla. 

Las frases más destacadas de Mario Meoni

"Hasta el día jueves 19 a las 24 horas van a circular normalmente trenes y colectivos de larga distancia y aviones de cabotaje. A partir de ese momento se suspende de manera total la operación hasta el miércoles 25 de marzo".

"Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Muchos argentinos no han tomado conciencia aún de la gravedad del caso. Esto es para controlar la expansión de la pandemia"

"No estamos en una situación para estar haciendo turismo"

"Desde el jueves, micros y trenes del Área Metropolitana solo podrán transportar pasajeros sentados. No van a poder llevar a nadie que esté parado"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios