CORONAVIRUS EN NEUQUÉN

Noches de mozos en vilo en la diagonal gastronómica

Los principales restaurantes y bares del centro capitalino se mostraron desolados por el efecto del COVID-19
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 00:00

Los principales restaurantes y bares del centro neuquino se vieron prácticamente vacíos en la noche del martes y sin lugar a duda el panorama es más que negativo para el circuito gastronómico. Sin embargo, y en medio del pedido de conciencia por la propagación del coronavirus, la noticia se proyecta positiva. 

Cerca de las 22 horas y mediante un recorrido por los principales puntos favoritos por los valletanos para cenar o simplemente tomar una cerveza, se pudo visualizar en algunos sitios la ocupación de dos, cuatro, seis o hasta ocho mesas como mucho.

En la diagonal gastronómica que desarrolló el mandato de Horacio Quiroga, se llegó a ver el histórico y siempre concurrido restaurante con apenas dos personas sentadas, y la imagen de los mozos en vilo parados en la puerta del local. 

Mientras tanto, en Río Negro se confirmó este martes el segundo caso de coronavirus. Se trata de la mujer oriunda de Cipolletti que se encuentra internada en una clínica privada de Neuquén. Aún se aguarda el resultado del hisopado de su esposo, quien se encuentra en el mismo lugar internado y aislado. Ambos están en buen estado de salud.

Por su parte, el niño de 6 años de Cipolletti internado en Neuquén dio negativo de coronavirus al igual que el médico de 59 años, aunque este último permanecerá internado en el nosocomio por otra afección.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios