Operativo del Ejército y Educación

Entregarán alimentos a los alumnos en sus casas

Los camiones del Ejército no sólo traerán lo refuerzos alimentarios a la provincia, sino que también se harán cargo de la distribución en el interior.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 20:26

Una caravana de camiones del Ejército Argentino está transportando en estos momentos hacia esta ciudad de Neuquén, 10 mil módulos alimentarios con un valor de 700 calorías cada uno, destinado a los alumnos de la provincia de Neuquén, que normalmente comen en las escuelas.

El operativo ordenado por la Ministra de Educación, Cristina Storioni, debió contar con la ayuda del Ejército porque el Ministerio cuenta con sólo un camión para estas tareas.

Los módulos alimentarios están llegando esta tarde a la ciudad de Neuquén, y luego comenzará otro operativo secundario para trasladarlos al interior de la provincia. Además se informó que fue necesario ir a buscarlos a la ciudad de General Roca porque los proveedores de Neuquén no lograron cubrir la demanda.

Según nos confirmó la Ministra Storioni, el stock que está compuesto por 10 mil unidades que serán entregadas en los próximos días en la vivienda de cada estudiante que es asistido regularmente en los comedores escolares, los mismos están pensados para hacer un aporte calórico de 700 calorías diarias, por un lapso de 20 días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios