CUARENTENA EN NEUQUÉN

“No son vacaciones se cierran plazas y el Paseo de la Costa"

Lo afirmó el Intendente Mariano Gaido. Además, aclaró que el estacionamiento va a seguir siendo medido, ya que no quieren fomentar el tránsito,
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:47

"Cerrarán espacios públicos como plazas y el Paseo de la Costa para evitar la circulación de gente ", así lo confirmó este jueves el intendente de la ciudad, Mariano Gaido. 

E diálogo con AM550, el mandatario sostuvo que es sumamente necesario "tener la responsabilidad de quedarnos en casa, tenemos los servicios mínimos funcionando, los esenciales. El transporte va a circular como un fin de semana. Hoy vamos a hacer una limpieza en todas las garitas, hospitales, veredas y vamos a cerrar los espacios públicos. Estamos clausurando para que no se usen”. Están evaluando la situación de la Feria del Parque Central, este viernes tomarán la decisión sobre las ferias y shoppings.

Al igual que los otros Intendentes del país fue contundente al afirmar que: “No estamos de vacaciones, vamos a cerrar plazas, el Paseo de la Costa específicamente como mensaje hacia la sociedad. Cerramos salas de juego, boliches y de balnearios”. 

Además, aclaró que el estacionamiento va a seguir siendo medido, ya que no quieren fomentar el tránsito, "estamos buscando extensiones horarias para que cada vecino pueda conseguir lo que necesite. En los supermercados están abiertas todas las cajas, eso es algo fundamental”. Con respecto a los ´vivos de siempre´ y el ´remarque de los precios´, dijo que no van a permitir que aprovechen esta situación: “Las farmacias dicen que los proveedores les aumentan el precio del alcohol en gel". 

"Trabajamos en conjunto con la provincia. La provincia está llevando adelante los comedores y merenderos. Nosotros tenemos la tarjeta alimentaria"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios