ESTA INTERNADO EN NEUQUÉN

Tercer caso confirmado en Rio Negro

Se trata del esposo de la mujer que se convirtió en el segundo caso confirmado en la vecina provincia
jueves, 19 de marzo de 2020 · 20:53

En un parte extraordinario emitido por el gobierno de Río Negro, a las 20 hs,. se confirmó el tercer caso de coranavirus en la vecina provincia, aunque el paciente se encuentra internado en una clínica privada de Neuquén

La comunicación oficial indica que " dio resultado positivo el estudio realizado al ciudadano de Cipolletti que se encuentra internado en un centro de salud privado de Neuquén. Se encuentra en buen estado de salud. "

Asimismo se informa que dio negativo el hisopado realizado a un menor de 7 años internado en el Hospital Artémides Zatti de Viedma. 

Finalmente destacaron que  "personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados.  Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación. Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios