CUARENTENA TOTAL

Cómo funcionan los servicios en la ciudad de Neuquén

"Hay servicios básicos que no pueden dejar de funcionar".
viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:56

La Municipalidad de Neuquén asegura guardias mínimas y servicios esenciales en la ciudad, como la recolección de residuos y transporte público de pasajeros; tras el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, anunciado el jueves por el presidente Alberto Fernández. 

Según informaron, con respecto al transporte público, hay 40 unidades en la ciudad manteniendo las medidas previamente establecidas. Asimismo, los taxistas pueden trabajar siempre y cuando cumplan con las normas de desinfección.

La recolección de residuos domiciliaria de Cliba sigue con su normal esquema, aunque se suspendieron los servicios puerta a puerta. Con respecto a la limpieza en centros de salud, se mantiene con hidrolavadoras y agua lavandina en las veredas y accesos. 

Cabe recordar que fue cerrado el acceso a la Isla 132 y la Plaza de las Banderas, al igual que plazas céntricas con juegos, y espacios verdes en los barrios. En este contexto, se continúa trabajando en el mantenimiento y limpieza de los espacios.

Para los semáforos e iluminación, se establecieron guardias de control y mantenimiento. Además, el cobro de estacionamiento medido queda suspendido hasta el 31 de marzo inclusive. 

Por otra parte, los centros de transferencia estarán cerrados. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios