PANDEMIA EN RÍO NEGRO

Trasladaron a 173 pasajeros desde Bariloche por el coronavirus

Eran de Buenos Aires y estaban en la zona cordillerana sin poder retomar a sus hogares.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:56

Este sábado, la empresa aérea LATAM Airlines Argentina trasladó a 173 pasajeros hacia el Aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Buenos Aires. El centenar de personas estaban en cuarentena en la localidad de Bariloche y, por las medidas de prevención de contagio del coronavirus, debían retornar a sus hogares.

El vuelo especial tuvo como fin "proteger la sanidad, en el marco de la operación doméstica suspendida". Se supo que vuelo salió desde Bariloche a las 20:58, arribando al centro porteño dos horas más tarde aproximadamente.

En el marco del programa de repatriación que lleva adelante la empresa LATAM, ya son más de 7600 los argentinos que lograron retornar al país; mientras que más de 3600 fueron los extranjeros que logramos conectar con sus destinos de origen.

Por último, la empresa informó que se habilitó un sitio web para que aquellos pasajeros que tenían comprado un vuelo entre el 17 de marzo y el 31 de mayo del 2020, pueden realizar su cambio directamente desde ese portal. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios