CORONAVIRUS EN LA REGIÓN

No hay nuevos casos confirmados en Neuquén

De los 27 casos sospechosos de Neuquén hasta hoy, 23 ya fueron descartados, 2 confirmados y de 2 aún se aguardan los resultados.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:54

En la Provincia de Neuquén, los partes diarios del Ministerio de Salud continúan brindando información actualizada sobre el avance de la pandemia en la región, en concordancia con las comunicaciones a nivel nacional.

Al día de ayer, se reportaron tres 3 nuevos casos sospechosos de Coronavirus (Covid-19) 2 oriundos de la provincia y uno procedente de la provincia de Santa Fe. Este último fue descartado este domingo junto a otros 7 casos sospechosos de los cuales se aguardaban resultados. No se han confirmado nuevos casos.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (Covid-19) en la provincia, a la fecha ya se registraron un total de 34 casos sospechosos: 6 provenientes de la provincia de Río Negro, uno 1 de Santa Fe y 27 de Neuquén.

Hasta el día de hoy, de los 27 casos sospechosos de Neuquén, 23 ya fueron descartados, 2 confirmados y de 2 aún se aguardan los resultados, es decir que son casos sospechosos. Estos últimos corresponden a los notificados hoy.

Respecto de los 2 casos confirmados de coronavirus (Covid-19) de la provincia del Neuquén informados el pasado 20 de marzo, ambos continúan internados y en buen estado general, uno en nuestra provincia y otro en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, de los 6 casos sospechosos provenientes de Río Negro 3 fueron descartados y 3 confirmados. Dentro de los 3 descartados de Río Negro se encuentra un caso del cual aún se espera el resultado oficial del Instituto Malbrán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios