CORONAVIRUS EN LA REGIÓN

No hay nuevos casos confirmados en Neuquén

De los 27 casos sospechosos de Neuquén hasta hoy, 23 ya fueron descartados, 2 confirmados y de 2 aún se aguardan los resultados.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:54

En la Provincia de Neuquén, los partes diarios del Ministerio de Salud continúan brindando información actualizada sobre el avance de la pandemia en la región, en concordancia con las comunicaciones a nivel nacional.

Al día de ayer, se reportaron tres 3 nuevos casos sospechosos de Coronavirus (Covid-19) 2 oriundos de la provincia y uno procedente de la provincia de Santa Fe. Este último fue descartado este domingo junto a otros 7 casos sospechosos de los cuales se aguardaban resultados. No se han confirmado nuevos casos.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (Covid-19) en la provincia, a la fecha ya se registraron un total de 34 casos sospechosos: 6 provenientes de la provincia de Río Negro, uno 1 de Santa Fe y 27 de Neuquén.

Hasta el día de hoy, de los 27 casos sospechosos de Neuquén, 23 ya fueron descartados, 2 confirmados y de 2 aún se aguardan los resultados, es decir que son casos sospechosos. Estos últimos corresponden a los notificados hoy.

Respecto de los 2 casos confirmados de coronavirus (Covid-19) de la provincia del Neuquén informados el pasado 20 de marzo, ambos continúan internados y en buen estado general, uno en nuestra provincia y otro en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, de los 6 casos sospechosos provenientes de Río Negro 3 fueron descartados y 3 confirmados. Dentro de los 3 descartados de Río Negro se encuentra un caso del cual aún se espera el resultado oficial del Instituto Malbrán.

Comentarios

Otras Noticias