AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

Nuevo caso de sospecha de coronavirus en Neuquén

Así lo confirmó esta tarde el gobierno provincial en la tarde de este lunes. Se trata de una persona oriunda de la provincia de Córdoba que se encuentra aislada, en buen estado general.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 17:50

Un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Neuquén, el gobierno provincial lo confirmó en la tarde de este lunes. Se trata de una persona oriunda de la provincia de Córdoba que se encuentra aislada, en buen estado general. No se han confirmado nuevos casos.

 El comunicado del Comité de Emergencia Provincial, detalla que desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia a la fecha ya se registraron un total de treinta y seis casos sospechosos: seis provenientes de la provincia de Río Negro, uno de Santa Fe, uno de Córdoba y siete de la provincia del Neuquén. 

 Hasta el día de hoy, de los veintisiete casos sospechosos de nuestra provincia, veintitrés ya fueron descartados, dos confirmados y de los dos aún se aguardan los resultados, es decir, son casos sospechosos. No obstante, respecto de los dos confirmados de Coronavirus (COVID19)  informados el pasado 20 de marzo, ambos continúan internados y en buen estado general, uno en nuestra provincia y otro en la provincia de Buenos Aires.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios