Vacuna antigripal

En la Municipalidad vacunaron a 600 adultos mayores de 65 años.

La jornada de este miércoles fue exclusivamente para los adultos mayores y se acondicionaron las instalaciones municipales del centro y del oeste capitalino
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:37

Este miércoles 600 adultos mayores de 65 años recibieron la vacuna antigripal en los dos puntos acordados entre el Gobierno municipal y el Ministerio de Salud. Desde las 9:30 y respetando las medidas de prevención, como la distancia entre las personas y la desinfección contante de los lugares la gente esperó sus turnos sin problemas.

La jornada de vacunación estuvo dividida, 300 dosis se colocaron en la sede municipal de Avenida Argentina y Roca y las otras 300 en la sede del oeste capitalino y finalizó alrededor de las 14 horas.

La secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social, María Pasqualini, en diálogo por Am 550 recordó que mañana jueves no se vacunará en esos espacios, “una vez que tengamos el cronograma se volverá a informar” para continuar con  aquellas personas que integran el grupo de riesgo como niños, embarazadas, puérperas, inmunodeprimidos y con enfermedades crónicas respiratorias, diabetes y renales, entre otras. Aclaró además que los centros de salud si tienen vacunas para los vecinos.

Pasqualini agregó que "en general el ánimo de la gente que concurrió era muy bueno, con la preocupación lógica”  y aclaró “que una vez que se vacunan tienen que volver a su hogares”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios