FUERTE APOYO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Opositores manifestaron su apoyo al intendente de Neuquén

Fue la expresión del arco opositor durante la reunión mantenida este jueves, donde coincidieron en trabajar unidos.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 15:01

El intendente Mariano Gaido, mantuvo una reunión este jueves por la mañana con los concejales de la ciudad de Neuquén, ocasión en que coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto en el marco de la emergencia sanitaria. 

Durante el encuentro llevado a cabo en la Sala de Situación del Palacio Municipal, Gaido les pidió el acompañamiento a la adhesión a la Ley de Emergencia Sanitaria provincial que fue aprobada esta madrugada, y definió que se convocará a una sesión especial para la semana próxima para la aprobación de esta ordenanza.

El jefe comunal, aprovechó la ocasión para presentar a los ediles el digesto dictado en los últimos días donde se contemplan las decisiones tomadas hasta la fecha en la ciudad para acompañar los protocolos dictados por el gobierno provincial y nacional.

Entre el oficialismo y la oposición hubo coincidencias en la urgencia de trabajar y acompañar normas que brinden las herramientas necesarias para hacer frente a las situaciones de emergencia generadas por la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional; entre otras cosas se acordó ejecutar medidas que aseguren los servicios básicos como el transporte público de pasajeros, y la recolección de residuos, entre otros. 

También se propuso elaborar y avanzar en otra batería de ordenanzas que puedan contener los efectos de la emergencia sanitaria una vez que la ciudad vuelva a retomar su ritmo cotidiano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios