COVID19

ATEN ofreció sus instalaciones al Comité de Emergencia

Lo hizo el propio Marcelo Guagliardo mediante sus redes sociales
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:56

El Secretario General de ATEN publicó esta mañana en sus  cuentas de Twitter e Instagram, que el gremio docente decidió poner a disposición del Comité de Emergencia, todas sus instalaciones si así lo necesitan.

El ofrecimiento lo hizo el mismo titular del gremio en sus cuentas de redes sociales, con la leyenda "#aten a completa disposición de la Emergencia Sanitaria para salvar vidas".

Consultamos a Lucas Zori, Secretario de Prensa del sindicato docente y nos confirmó que esa es la única información al respecto, están a disposición todas las instalaciones y herramientas logísticas que ATEN posee.

Por otra parte, el Movimiento de Jubilados de ATEN, liderado por Liliana Obregón reclamó mediante un comunicado que el monto máximo de extracción diaria en cajeros automáticos del BPN, pase de los $15000, como la banca dispuso desde el 13 de Marzo, a $30000 como sugirió el BCRA.

Obregón también reclamó en el comunicado, que el ISSN garantice la vacunación de las personas mayores de 65 años afiliadas a la obra social provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios