AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

Vecinos de Alta Barda homenajearon a los policías con el himno nacional

Esta vez el reconocimiento fue para el personal de la Comisaría Cuarta, que sorprendidos y emocionados escucharon atentos en la calle las estrofas. Desde sus ventanas los vecinos cantaron con todas sus fuerzas. 
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:24

En tiempos de cuarentena y aislamiento preventivo obligatorio, se encuentran los exceptuados, los necesarios, los vitales. Médicos, enfermeras, bomberos, policías, comerciantes, entre otros. 

Desde hace varios días el reconocimiento por la labor de los profesionales de la salud se refleja a lo largo y ancho del país cuando el reloj marca las 21 horas. Los vecinos salen a sus balcones, a las rejas de sus hogares y les brindan un caluroso aplauso. 

En el barrio Alta Barda de la capital neuquina, el homenaje fue para los policías de la Comisaría Cuarta, sorprendidos y emocionados escucharon atentos en la calle las estrofas del Himno Nacional Argentino, este jueves a la noche mientras realizan el patrullaje y control de cada día. Desde sus ventanas los vecinos cantaron con todas sus fuerzas. 

Al terminar, el jefe del operativo tomó la voz y emocionado agradeció la sorpresa que le dieron: "Son situaciones muy difíciles pero este momento para todo el personal de la comisaría es inolvidable y lo vamos a llevar toda nuestra vida en la memoria. Este homenaje que ustedes han hecho vale mucho, nos fortalece, nos hace sentir que estamos todos unidos con el mismo objetivo que es salir adelante de esta pandemia que hoy nos está oprimiendo. De alguna manera lo estamos sufriendo en carne propia".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios