HABÍA VIAJADO AL EXTERIOR

La mujer de San Martín de Los Andes continua en grave estado

La Clinica Chapelco ha informado en nuevo comunicado que estado de salud de la paciente Internada continua siendo delicado.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:31

La Clinica Chapelco ha informado en nuevo comunicado que el estado de salud de la paciente Internada continua siendo delicado. 

Se trata de una mujer de 68 años que el pasado 25 del corriente mes, ingresó al servicio de cuidados intensivos en la clínica Chapelco. Según el nuevo parte médico de este sábado por la noche, "la paciente permanece internada en la unidad de cuidados intensivos, bajo asistencia respiratoria mecánica con estabilidad con respecto a días previos pero con requerimientos aún de soporte respiratorio y hemodinàmico. Se puede afirmar que la paciente sigue estando en estado delicado con pronóstico reservado". 

Asimismo, informaron que luego del análisis epidemiológico pertinente y el resultado positivo se puede afirmar que estamos frente a un caso importado de infección por coronavirus. Cabe remarcar que continua bajo tratamiento según las recomendaciones oficiales del ministerio de salud de la provincia y del ministerio de salud de la nación.

No obstante, en el anunciado, destacan que "continúan siendo debidamente cumplidas las medidas de aislamiento de la paciente y todos los protocolos tendientes al cuidado del resto de los pacientes internados y personal sanitario".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios