SON TRES NUEVOS EN LAS LAJAS

Aumentan los casos confirmados en Neuquén

Ya son quince los casos de coronavirus en la provincia.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 23:25

El último parte del comité de emergencia de la provincia conocido esta noche indica que ", se notificaron tres (3) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de una joven de 25 años, otra de 21 y un joven de 18 (todos contactos estrechos de un caso confirmado de Las Lajas). Es importante aclarar que todos los contactos estrechos fueron contactados y aislados adecuadamente, según lo establecido por las autoridades sanitarias."

Desde el inicio de la pandemia, se evaluaron 104 casos, de los cuales 88 son de Neuquén, y el resto de pacientes de otras provincias que eventualmente se encontraban en la región. 

Las autoridades sanitarias volvieron a recordar que " dada la existencia de transmisión comunitaria en algunas localidades de nuestro país, a partir del 27 de marzo de 2020, las personas que ingresen procedentes de otros países; de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires; Córdoba; Chaco y Santa Fe, deberán realizar el aislamiento preventivo por 14 días".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias