RECLAMO SALARIAL EN CENTENARIO

Municipales protestan en el autódromo, en la previa del TC

Aseguran que no obstaculizarán el ingreso de los equipos de competición.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:09

Los empleados municipales de Centenario trasladaron su reclamo a las puertas del autódromo, donde ya comenzaron las actividades de la prueba de Turismo Carretera que se cumplirá este fin de semana. Desde la dirigencia sindical se informó que la protesta “es pacífica” y que no obstaculiza el ingreso de los equipos de competición.

Los municipales reclaman por “recortes salariales” que sufrieron en los últimos meses, que –dijeron- oscilan entre los 5 y los 20 mil pesos.

El miércoles, mientras protestaban frente al edificio municipal, fueron increpados por personas que se identificaron como de la UOCRA y que se movilizaban en tres vehículos. Algunos de ellos, en apariencia armados, intentaron quitarles las banderas y obligarlos a abandonar la protesta, lo que derivó en un enfrentamiento a golpes de puño y corridas.

Ahora, los municipales optaron por llevar la protesta a un sitio que concentra la atención pública no sólo en la provincia sino en el país: el autódromo de Centenario en la previa de TC.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios