La historia de Benjamin

Salió del coma, vuelve a caminar, y no le quieren dar clase

El niño de Junín de los Andes que fue uno de los heridos graves en el accidente post-River, se recupera. Pero no todo está bien.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:24

Benjamín Caitruz, con apenas 13 años, luchó por su vida. El viernes 03 de enero, fue uno de los heridos (en total hubo ocho), de un violento accidente sobre la Ruta Nacional 40, próximo a Junín de los Andes. 

El adolescente se encontraba junto a familiares y amigos, volvían a su hogar luego de la ilusión ver a Marcelo Gallardo, Director técnico de River y a los jugadores que hicieron pretemporada en San Martín de Los Andes. El choque frontal dio un cambio rotundo en la vida del pequeño hincha del millonario. El accidente ocurrió en la Ruta 40 a pocos metros del aeropuerto de la cordillera neuquina, involucrando a dos vehículos, una Renault Traffic que viajaba en sentido Junín a San Martín de los Andes y el Ford Fiesta en sentido opuesto. El conductor de este último vehículo hizo una maniobra para sobrepasar al de adelante, sin percatarse de la Traffic se acercaba, allí se produjo la colisión.

Benja, estuvo internado en terapia Intensiva durante dos meses. Recibió un vídeo de Leo Ponzio y Nacho Scocco, jugadores del plantel de River con mensajes de apoyo al pequeño. Hoy, unos sesenta días después, volvió a su pueblo, a su casa, sin embargo sus deseos de ver nuevamente a sus amigos y compañeros de 7mo grado no se pudieron concretar. Le dicen que no puede ir a la escuela. Que tendría que ir a una Especial. Y, finalmente, que reciba educación en su casa...y que se la imparta su propia madre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios