RÍO NEGRO: CONGRESO DE VETERANOS DE MALVINAS

Veteranos anunciaron la vigilia provincial del 2 de abril en San Antonio Oeste

La actividad iniciará el 1 de abril a las 22 horas, el lugar se va a confirmar en los próximos días.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 11:36

Se desarrolla en San Antonio Oeste el 40° Congreso Provincial de Veteranos de Guerra de Río Negro, donde el Gobierno Provincial ratificó la continuidad de las acciones de acompañamiento a la Causa Malvinas y sus ex combatientes.

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei mencionó que el municipio colaborará con la realización de la vigilia que iniciará el día 1 de abril a las 22 horas, sin el lugar a confirmar el gobierno municipal, recibirá a todos los ex combatientes que tendrán la posibilidad de hermanarse con los vecinos en la conmemoración de la gesta de Malvinas. “Para nosotros es un honor que hayan organizado este congreso aquí y también que elijan para hacer la vigilia y pueden contar con las autoridades y los ciudadanos de San Antonio y sobre todo en nombre de Alfredo Gattoni nuestro héroe muerto en Malvinas y todo lo que podamos hacer es poco en virtud de lo que ustedes hicieron por nosotros”, dijo.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, quien también participó de la apertura del evento en representación de la gobernadora, Arabela Carreras. En ese contexto, resaltó la tarea de la Subsecretaría de Veteranos y ratificó que durante la gestión de Arabela seguirá vigente el acompañamiento a todas las acciones que se construyeron en los últimos años “cuando el ex gobernador Alberto Weretilneck tomó la decisión de apoyar fuertemente la Causa Malvinas y la lucha de nuestros ex combatientes”.

El Gobierno de la provincia trabajará junto a los veteranos en una serie de proyectos de ley que buscan seguir ampliando los derechos conquistados en los últimos años, con respecto a los veteranos de Malvinas.

Fuente: Informativo hoy

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios