EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Unos 250 varados en Bariloche vuelven a sus hogares

De esta manera son cuatro los micros que parten hacia Mendoza, Buenos Aires, Mar del Plata y Rosario.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:28

Realizan operativo en la terminal para repatriar turistas de distintos lugares, desde este miércoles 1ro de abril, parten cuatro micros hacia Mendoza, Buenos Aires, Mar del Plata y Rosario. Así lo informó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Asimismo, llegan a la localidad cordillerana estudiantes que estaban en Córdoba y un residente de Chubut, procedente de Ezeiza, que irán directamente a realizar la cuarentena correspondiente a sus respectivas viviendas. 

Unas 250 personas que estaban varadas en la ciudad, volverán a sus respectivas ciudades: "Se trata de turistas varados que quieren regresar a sus hogares. Va por tandas, es la tercera vez que se sacan tandas de servicios a Buenos Aires y otros destinos, no me deja de sorprender la cantidad de turistas que teníamos en Bariloche", afirmó el titular del área, Claudio Thieck.

No obstante, sostuvo que en algunos casos había situaciones angustiantes y con problemas económicos:"Están en un momento en que no tenían madera para afrontar los costos de un hotel y alimentos".

A través de un operativo coordinado por la Secretaría de Turismo de Bariloche, se instrumentaron los servicios para que puedan salir. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias