EN CUARENTENA

En San Martín de los Andes regalan protectores faciales

Los fabricaron los propios vecinos y los reparte el Club de Leones, con respaldo municipal.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:43

Con el respaldo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, el Club de Leones continúa repartiendo protectores faciales en esa bella ciudad turística.

Según se indicó al respecto, para este lunes se organizó la distribución de cinco mil protectores faciales. “Serán repartidos en forma gratuita a la comunidad”, dijeron desde el municipio; y agregaron que “fueron confeccionados en forma solidaria por más de 70 vecinas y vecinos de la ciudad”.

Del mismo modo, recordaron que el uso de protectores faciales o barbijos es obligatorio para todas las personas que circulen en la vía pública en la provincia de Neuquén, tanto para aquellas que deban realizar desplazamientos mínimos e indispensables autorizados, como para quienes circulen en el marco de las excepciones establecidas en la cuarentena por el coronavirus

Los protectores faciales pueden ser elaborados con diferentes telas, en forma artesanal, no recomendándose el uso de barbijos quirúrgicos, que quedan reservados para profesionales médicos y fuerzas de seguridad.

Señalaron que “también sirven como protectores los cuellos tipos polar o pañuelos que cubran nariz y boca. En todos los casos se recomienda que la protección incluya varias capas de tela”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios