Hospital Castro Rendón

¿Gusanos en la comida del hospital?

El domingo pasado encontraron gusanos de seda en la comida del Hospital Castro Rendón. También dicen que las verduras tienen mucho olor a lavandina.
martes, 14 de abril de 2020 · 11:27

Otra vez comienzan a oírse quejas sobre la comida en el Hospital Castro Rendón. Esta vez denuncian que aparecieron gusanos en el almuerzo del domingo pasado.

No es la primera vez que llegan a la redacción de Mejor Informado quejas sobre la comida que sirven, tanto a pacientes como al personal, en el hospital más importante de la provincia; quejas que van desde la calidad la comida, el olor, y en esta oportunidad gusanos.

Este último caso tuvo lugar el domingo pasado cuando un grupo de trabajadores descubrió gusanos en la ensalada del menú del día, carne con verduras salteadas acompañada con una ensalada de tomate, lechuga y zanahoria.

El tipo de gusanos encontrado en la comida es una variante de los de seda, propio de la lechuga, y es prácticamente inofensivo para el cuerpo humano, pero es una clara muestra de que quien está a cargo del lavado de las verduras en el hospital, no está haciendo un buen trabajo.

Estuvimos indagando un poco más al respecto y no encontramos que alguien más haya encontrado estos gusanos en su comida, pero si varios mencionaron que las verduras tienen mucho olor a lavandina; esto también lo señaló el trabajador que nos envió las fotos.

"Los pacientes también se quejan porque es muy fuerte el olor que sale de la comida. Y lo peor es que no te queda otra que comer lo que te dan porque si salís a comprar algo afuera, está todo cerrado. Y si encontrás algo abierto, tenés mucha demora. Esto también lo dicen los familiares de los pacientes", nos dijo una trabajadora del hospital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios