CENTENARIO
Vecinos evitaron un incendio: dejó una olla al fuego y se fue a dormir
La solidaridad y los buenos gestos no se toman cuarentenaLa solidaridad y los buenos gestos no se toman cuarentena. Una vecina de Centenario dejó una olla sobre la hornalla encendida y se alejó hacia otra habitación, lo que provocó un principio de incendio.
Según medios locales, pasadas las 14:30 de este martes vecinos del barrio Casco Viejo al ver una columna importante de humo, no lo dudaron, al no recibir respuestas de la propietaria mientras uno llamaba a los bomberos y otro saltó el paredón logrando ingresar al patio interno, ingresaron a la cocina e intentaron sofocar las llamas mientras llegaban a socorrerlos.
Luego de momentos de tensión, la dueña afirmó que había "dejado cocinando en una olla carne y me fui a acostar un rato. Le agradezco a la vida por el rápido accionar de mis vecinos". La mujer se estaba en estado de shock por la tensión del momento, sin embargo no requirió ningún tipo de atención médica.
Trabajaron en el lugar una dotación con personal de bomberos voluntarios de dicha localidad y realizaron las tareas de ventilación correspondientes junto a efectivos policiales de la Comisaría Quinta.