LLEVÓ ALIMENTOS A UNA TOMA

Fue solidaria, pero rompió el protocolo con una foto

Patricia Jure llevó alimentos a una toma, pero -a la hora de la foto- no acató el protocolo contra el coronavirus.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:42

La diputada del Frente de Izquierda, Patricia Jure, llevó este miércoles alimentos a la toma ubicada en calle Casimiro Gómez, que tantas polémicas ha generado en la ciudad de Neuquén.

Luego se fotografió con una decena de vecinos, quienes posaron unos junto a otros, sin respetar las recomendaciones que se han difundido para evitar potenciales contagios de coronavirus.

Según explicó la propia legisladora, les llevó módulos alimentarios que la Legislatura les entregó a cada diputado provincial.

“Estamos aquí porque somos parte de una clase trabajadora que está soportando las consecuencias sociales del coronavirus. La clase capitalista de este país, a través de despidos y rebajas salariales, pretende presionar por el fin de la cuarentena para retomar todas las tareas de producción y servicio, sin que se haya llegado al pico de los contagios, poniendo en peligro la salud de la población”, dijo Jure.

“Sin embargo, la extensión de la cuarentena, significa el crecimiento de la carestía, el hambre, y la falta de recursos. Las medidas oficiales son insuficientes, porque se combina la imposibilidad de salir a trabajar con la suba en los alimentos”, prosiguió.

“Los vecinos de la toma están abandonados por las autoridades. No pueden subir agua potable, ni alimentos. Desarrollo Social no los asiste por estar en la toma”, destacó la diputada.

AUTOR: COLABORADOR PERMANENTE

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios