A 38 AÑOS DE LA GUERRA

Malvinas: la ciudad les rinde homenaje a los héroes

Desde la Municipalidad de Neuquén se convocó a colocar banderas en las viviendas y a cantar, esta noche, el Himno Nacional
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:40

Al cumplirse este jueves, dos de abril, un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Neuquén invitó a que todas las casas de la ciudad luzcan una Bandera Nacional.

También invitó a que esta noche, a las 21, todos los vecinos canten el Himno en homenaje a los héroes, que combatieron en nuestras islas, usurpadas por el imperio británico. La actividad, a la que también ha convocado el Centro de Veteranos de Guerra, contempla un minuto de silencio.

“La secretaría de Ciudadanía a través de la subsecretaría de Derechos Humanos, Diversidad y Pluralismo Cultural, invitan a vecinos y vecinas a sumarse al homenaje a nuestros Héroes de Malvinas”, dijeron desde la página oficial de ese organismo.

“Que el aislamiento social obligatorio no nos impida recordar a los veteranos y caídos durante la guerra por la soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur”, dijeron en este nuevo aniversario del conflicto bélico que tuvo lugar en 1982.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios