A 38 AÑOS DE LA GUERRA

Malvinas: la ciudad les rinde homenaje a los héroes

Desde la Municipalidad de Neuquén se convocó a colocar banderas en las viviendas y a cantar, esta noche, el Himno Nacional
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:40

Al cumplirse este jueves, dos de abril, un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Neuquén invitó a que todas las casas de la ciudad luzcan una Bandera Nacional.

También invitó a que esta noche, a las 21, todos los vecinos canten el Himno en homenaje a los héroes, que combatieron en nuestras islas, usurpadas por el imperio británico. La actividad, a la que también ha convocado el Centro de Veteranos de Guerra, contempla un minuto de silencio.

“La secretaría de Ciudadanía a través de la subsecretaría de Derechos Humanos, Diversidad y Pluralismo Cultural, invitan a vecinos y vecinas a sumarse al homenaje a nuestros Héroes de Malvinas”, dijeron desde la página oficial de ese organismo.

“Que el aislamiento social obligatorio no nos impida recordar a los veteranos y caídos durante la guerra por la soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur”, dijeron en este nuevo aniversario del conflicto bélico que tuvo lugar en 1982.

Comentarios