EL REENCUENTRO
"Muchas gracias a todos, ya vino mi mamá, estoy muy feliz"
La neuquina que estuvo aislada un mes en Misiones, regresó a la región y ya reunida con su familia, agradecieron con video especial.Gabriela Bencina ya está en Neuquén junto a su marido y sus tres pequeños hijos. En agradecimiento a todas las personas que difundieron su historia y en especial a los tres pilotos del Aeroclub Neuquén, quienes fueron en busca de Gabriela a Buenos Aires, luego de estar más de 30 días aislada en Misiones.
En pocas horas la solidaridad no faltó en llegar, luego de que grabara y difundiera en su Facebook su desesperación desde la capital misionera, el video se difundió en todo el país en menos de 24 horas.
Pasadas las 19 horas de este domingo regresó junto a Sergio Fernandez, piloto e instructor del Aeroclub junto a su colega Osvaldo Marineti y con el propietario de la aeronave Daniel Castillo, quienes realizaron las habilitaciones correspondientes en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), junto al jefe del aeropuerto Federico Franke, quién en menos de 48 horas consiguió los permisos para traer de regreso a la mujer que el pasado 17 de marzo, (tres días antes de que se decrete la cuarentena obligatoria), fue a asistir a su madre, una paciente oncológica en estado crítico.
Sus tres pequeños niños de 7, 4 y 1 año, quienes habían quedado en la región y ansiaban por volver a ver a su mamá, grabaron junto a ella y su marido un video de agradecimiento: "Porque en estos tiempos, vale la pena ver una historia con un final feliz! ¡Acá van las fotitos del reencuentro! Solo felicidad, gratitud y cuarentena familiar! Gracias Dios por hacerlo posible!!".
Uno de los niños con la alegría de volver a ver a su mamá, con una pícara sonrisa dijo: "Muchas gracias a todos, ya vino mi mamá, estoy muy feliz".