DRAMA EN LA COMARCA

Cutral Co: Murió una mujer de Santa Fe y su hijo quedó solo

El pequeño tiene 11 años y no hay ningún familiar cerca. Se descartó que la causa del fallecimiento haya sido Coronavirus.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:40

En tiempos de pandemia, y por consecuencia de emergencia sanitaria, una drama con un menor involucrado consterna a la localidad de Cutral Co. Falleció una mujer de 41 años, procedente de la ciudad de Venado Tuerto, que se encontraba internada en el Hospital de Complejidad VI de la zona. Junto a ella estaba su pequeño hijo de 11 años, quien quedó solo.

El Comisario Mayor Ariel Pereira dijo que “el motivo de la muerte es desconocido, pero que no sería relacionado a la pandemia” en concordancia con lo expuesto por las autoridades sanitarias que señalaron que el caso no tiene que ver con COVID-19.

La mujer llevaba casi 24 horas internada en el Hospital y su única compañía era su hijo, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe.

Allegados informaron que el menor se irá con su padre, el cual habría sido autorizado a viajar para retirarlo del lugar. Desde el momento del fallecimiento de la madre, el niño quedó al cuidado de un vecino, hasta que su familia pueda encontrarse con él.

 

Fuente: Cutral Co al Instante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios