CORONAVIRUS

Neuquén: Ocho nuevos casos, cinco menores de entre 2 y 16 años

La provincia suma 40 positivos de infectados por el Covid-19.
domingo, 5 de abril de 2020 · 00:00

En un nuevo informe por parte del Comité de Emergencia provincial emitido este sábado por la noche se notificaron ocho nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia. Entre ellos cinco menores de entre 2 y 16 años. Hasta el momento ya son 40 los contagiados en Neuquén. 

Se trata de una niña de 5 años oriunda de Villa La Angostura y una niña de 2 años de San Martín de los Andes, ambas con antecedentes de viaje a Brasil y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). A estas se suma una mujer de 41 años, un hombre de 64, un niño de 5, una niña de 9 y una adolescente de 16, todos oriundos de Cutral Co, con contactos estrechos con un caso confirmado. Mientras que el último caso se trata de una joven de 18 años oriunda de Las Lajas, contacto estrecho de un caso confirmado. Asimismo, se descartaron diecinueve casos sospechosos.

 

En Neuquén el primer caso detectado fue el 20 de marzo pasado. Entre los casos hubo dos personas fallecidas; una mujer de 68 años en San Martín de los Andes y un hombre de 78 de Centenario (estaba internado en un hospital de Ezeiza tras regresar de un viaje al exterior). 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias