EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Bomberos preparan el helipuerto para emergencias sanitarias

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 y otras urgencias que lo ameriten, preparan el predio ubicado en la localidad de Centenario. 
martes, 7 de abril de 2020 · 15:14

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 y otras urgencias que lo ameriten, preparan el helipuerto ubicado en la segunda meseta en la localidad de Centenario. 

Este domingo, bomberos voluntarios de dicha localidad junto a autoridades del Autódromo local, encabezadas por Marcelo Erickson, realizaron un relevamiento del helipuerto ante los tiempos que corren para agilizar los tiempos en alguna urgencia que se presente, no solo por la pandemia del coronavirus que tiene en vilo al mundo, sino por otro tipo de hechos que requiera del traslado de personas de forma inmediata. 

Para cumplir con el protocolo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), cuentan con una ambulancia y autobomba, así también con sistema de señalización para el despegue y aterrizaje. Además, los trabajadores del destacamento, remarcaron que "junto al Comité de Emergencia queremos transmitir que se están realizando todas las acciones necesarias para el resguardo de la comunidad, mantendremos en todo momento informada a la comunidad, con el solo fin de brindar tranquilidad y asegurar la salud de todos", por otra parte, siguen apelando a la responsabilidad y solidaridad de todos los vecinos, para el cumplimiento de las medidas de Aislamiento Social vigentes hasta el domingo 12 de abril inclusive.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias