Ayer allanaron la vivienda

Robaron una carnicería en Centenario y casi los linchan

Tres delincuentes robaron una carnicería y la policía debió apresurar la detención de los hombres para evitar que los vecinos los linchen.
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:35

Personal de la comisaría 5° de Centenario llevó adelante ayer por la tarde un allanamiento en el plan 96 viviendas del barrio Simalco, secuestrando armas, droga, dinero, cheques y otros elementos ligados a la causa que se investiga; el robo a mano armada en una carnicería.

El hecho que motivó la diligencia ordenada por la jueza de garantías dra. Carina Álvarez, fue el robo a mano armada en horas del mediodía del mismo día a una carnicería de la Avenida Natalio Burd. Los delincuentes, cubiertos con pelucas y barbijos, entraron al local alrededor de las 13:30hs cuando éste había cerrado sus puertas para la atención al público y sus empleados se disponían a realizar la limpieza del mismo. Los maniataron, golpearon y se llevaron un importante botín en efectivo y cheques.

Gracias a un empleado que logró zafarse de las ataduras y llamó a la policía, y con la ayuda de las cámaras de monitoreo de la ciudad, los efectivos dieron con la vivienda en la que se habían refugiado y que hoy fue allanada. Si bien los efectivos querían esperar por las órdenes judiciales para ingresar a la inmueble del plan 96 viviendas, debieron hacerlo para demorar a los tres delincuentes antes de que los mismos vecinos del barrio, que cansados de los robos, los lincharan.

El detalle de lo secuestrado ayer da cuenta de dos pistolas calibre 9mm con sus cargadores, un revólver 357 Mágnum, 19 municiones 9mm, un par de esposas, teléfonos celulares, las pelucas utilizadas en el asalto, una motocicleta Honda 250cc, $5530 en moneda local y cheques por un valor total aproximado de $150mil. Además, personal de Antinarcóticos secuestró 12 gramos de marihuana.

 

 

Comentarios