CONGESTIÓN DE TRÁNSITO

Venía a alta velocidad, perdió el control y las peras

Un camionero casi provoca un accidente de tránsito en la Ruta 151
martes, 7 de abril de 2020 · 15:52

Un camión que circulaba sobre la Ruta Nacional 151 perdió el control este martes y las peras que transportaba quedaron desparramadas sobre la ruta. Hubo congestión vehicular, pese al aislamiento preventivo obligatorio. 

El hecho ocurrió pasadas las 14:30, cuando el rodado circulaba en dirección a la localidad de Cipolletti y al llegar a la conocida zona de las "cuatro esquinas" casi impacta contra una camioneta que intentaba subir a la ruta desde la zona de chacras. "Se tuvo que tirar a la banquina porque el camión venía muy rápido", relataron a este medio testigos de lo sucedido. 

En ese momento, toda la mercadería que transportaba el rodado quedaron tiradas en la banquina y sobre el asfalto. Si bien fue una enorme cantidad de fruta que se cayó del acoplado, rápidamente personal de bomberos voluntarios de Cipolletti se acercaron al lugar y rápidamente removieron las peras y el tránsito de los automovilistas volvió a ser fluido.

Cabe destacar que estando en cuarentena obligatorio el movimiento fue notorio en la jornada de hoy comparado con los días anteriores. El aislamiento debe ser cumplido hasta el próximo domingo 12 de abril, tal como fue anunciado por el gobierno nacional. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios