YA HAY DOS VÍCTIMAS FATALES

Por un asado, hay 60 aislados por Covid-19 en Loncopué

Este martes falleció la cuarta persona por coronavirus en Neuquén.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:03

“Hay cerca de 60 personas aisladas en Loncopué por el coronavirus”, así lo confirmó el intendente de la localidad, Walter Fonseca esta tarde en AM550. Este martes se confirmó la muerte de un hombre, de 64 años, que se convirtió en la cuarta víctima fatal de la provincia y el segundo en dicha localidad.

Fonseca molesto por la situación que atraviesa la localidad cordillerana remarcó que “la gente no está respetando la cuarentena, utilizan la excusa de salir a comprar o la de ir a la farmacia y pasean por todo el pueblo”. En este sentido destacó que “el personal de la policía de la provincia no da abasto, tenemos muy pocos policías en la ciudad”.

Al consultarle al mandatario ¿cómo habría comenzado a desarrollarse la pandemia en la localidad? el funcionario afirmó que “se están haciendo investigaciones sobre el caso, al parecer todo habría comenzado en un asado familiar donde habría estado el paciente - cero -, esta familia no solo rompió el asilamiento sino que expuso a gran cantidad de personas al virus”.

Por último, Fonseca informó que “este miércoles llegaron a la localidad 40 camas, para armar un Hospital de Campaña que ayude a amortiguar los casos sospechosos de coronavirus”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios