CORONAVIRUS

Se desinfectan 300 espacios diarios en Neuquén

El municipio abarca todos los espacios públicos y privados de la ciudad
miércoles, 8 de abril de 2020 · 17:15

La municipalidad de Neuquén informó que " en turnos de trabajo organizados que empiezan a las 4 de la mañana, se recorren todos los barrios de la ciudad para desinfectar y limpiar los espacios transitados por los vecinos.. En forma simultánea y con más de 30 empleados municipales abocados a esta tarea, se alcanzan a diario más de 300 lugares.

La ciudad se dividió en seis cuadrantes, todos interconectados lo que permite abarcar todos los barrios de la ciudad. Se trabaja con 2 hidrolavadoras de Cliba y 9 vactor; “tres son de Cliba y se sumaron empresas a colaborar en forma gratuita, cinco equipos son de Crexell y uno que se incorporó en estos días de SR Construcciones. Al ampliar los equipos nos permite llegar a más lugares a la vez todos los días”, dijo Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana. 

Por su parte. el intendente Mariano Gaido acompañó esta mañana a los trabajadores en uno de los puntos de desinfección y agradeció a todo el equipo de Limpieza Urbana por el compromiso asumido en estos operativos que tienen como principal objetivo combatir el contagio de COVID 19.

 “Lo estamos haciendo en cada lugar, en los bancos, en las garitas de colectivos, en los frentes de los comercios, farmacias, clínicas, hospitales, cajeros automáticos, entre muchos otros y en cada barrio”, dijo el intendente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios