¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

En medio de tanta amargura, regalarán huevos de Pascua

Es una iniciativa de personas de San Martín de los Andes. Los regalarán en barrios humildes.
Jueves, 09 de abril de 2020 a las 12:09

Seguramente habrá quienes, en medio de esta pandemia, consideren a los huevos de Pascua una frivolidad. No obstante, tienen su importancia no sólo para los niños, sino también para sus mayores que buscarán mantener la tradición.

Pues bien, en San Martín de los Andes hay un grupo de vecinos solidarios que elaboran huevos que distribuirán entre quienes no puedan comprarlos.

Todo comenzó con la idea de Guadalupe Panelo, una vecina que se propuso endulzar las Pascuas de los sectores más vulnerables. Entonces se puso a trabajar, se corrió la voz y se fueron sumando colaboradores, sin romper el aislamiento social obligatorio.

“Se armó un hermoso equipo”, expresó la joven y dijo que ya recibió 20 kilos de chocolate, de manera gratuita. Del mismo modo, hizo ver que aún falta materia prima para poder concretar el desafío.

“Ya casi no nos queda nada, necesitamos nuevamente la ayuda de la gente, de quien pueda darnos una mano”, agregó y pidió “chocolate, confites y bolsas para hacer más y más huevos”.

Bajo el lema “San Martín de los Andes se pone las orejas”, el equipo que también integran Tannia Ruiz, Agustina Tejada, Tamara Bermedo, Corina, Eliana Hernández y Gerardo, cuenta con la colaboración de Mirta Posa de Junín de los Andes, ciudad a la que al menos viajarán 30 huevos.

“¡Gracias a todos los que están ayudando! ¡Nos falta muy poquito!”, sostuvo y pidió que quienes quieran colaborar, que se comuniquen al 02944 502366.

 

FUENTE: COLABORADORES PERMANENTES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD